¡Tu carrito actualmente está vacío!
Impresora Epson TM-T88VI
* Conéctala simultáneamente a varios dispositivos — Los dispositivos móviles, las tabletas y las terminales del punto de venta tradicionales y los servidores en la nube pueden compartir dinámicamente la impresora.
* Conectividad de triple interfaz que garantiza su uso en el futuro para las empresas en crecimiento – Máxima flexibilidad con tres opciones que incluyen USB y Ethernet incorporados.
* Tiempos de transacción ultra rápidos — Velocidad de impresión de hasta 350 mm/s? y cortador automático de alta velocidad.
La revolucionaria impresora térmica de recibos imprime de forma fácil desde dispositivos móviles debido a la tecnología NFC’, que facilita la sincronización con dispositivos Android.
Este modelo también cuenta con una función avanzada de ahorro de papel lo que permite reducir el uso del papel hasta un 49%. Además de la extendida vida útil del cabezal de impresión de 200 km y el cortador automático que tiene una vida
útil de 3 millones de cortes.
Descripción
Revolucionaria Impresora de recibos con avanzada conectividad y soporte en la nube
Revolucionando los puntos de venta, OmniLink TM-T88VI ayuda a los comerciantes a ofrecer la mejor experiencia al cliente. Con conectividad multi-interfaz, satisface las necesidades actuales como las futuras. Con Ethernet y USB incorporados, además de Bluetooth® y opciones inalámbricas, la TM-T88VI admite PC-POS tradicionales, dispositivos móviles y servidores en la nube.
Imprime desde aplicaciones basadas en web utilizando la tecnología de impresión ePOS ™ de Epson. O bien, utiliza la impresión directa del servidor para ordenar en línea. Utiliza la funcionalidad incorporada en la nube para aprovechar las mejores aplicaciones POS y realizar actualizaciones remotas de firmware con OmniLink Merchant Services. El soporte de beacon de Epson proporciona impresión distribuida basada en proximidad1. Y, NFC habilita el emparejamiento de Bluetooth para conectividad de tableta y selección de impresora
Valoraciones
No hay valoraciones aún.