Cables Ethernet para FS/VS
$999.00
|
Cables Ethernet
|
|
|
CBL-ENT00500-M1200
|
5 m de longitud, conectores M12 a RJ45 con codificación X, compatible con todos los dispositivos FS/VS que incluyen un puerto Ethernet.
|
|
CBL-ENT01500-M1200
|
15 m de longitud, conectores M12 a RJ45 con codificación X, compatible con todos los dispositivos FS/VS que incluyen un puerto Ethernet.
|
Descripción
Cables
El dispositivo es compatible con distintos tipos de cables, incluyendo USB, Ethernet, control de luz externa y alimentación. En el caso de los cables de energía para FS/VS de Zebra, estos están diseñados para proporcionar una conexión eléctrica estable y segura, ayudando a mantener un funcionamiento confiable del equipo en entornos industriales. Además, permiten una integración adecuada con la infraestructura de instalación, considerando requerimientos de voltaje, compatibilidad con el modelo y resistencia para uso continuo.
También podrías añadir algo como:
- Compatibilidad con equipos FS/VS de Zebra.
- Conexión de alimentación segura y estable.
- Diseñados para entornos industriales.
- Disponibles en distintas configuraciones según la instalación.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.